Congresos

Seminarios,  Ruedas de Prensa, Asambleas,  Coloquios, Ferias, Talleres, Exposiciones, Jornadas, Eventos itinerantes y virtuales, Viajes de Incentivos...después de algo más de 20 años de experiencia representan el entorno laboral y social donde mejor me desenvuelvo. 
Allá por el final de los 80 se me ofreció la posibilidad de formar parte del equipo de trabajadores de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Mis compañeros de entonces fueron la mejor referencia de formación y proyección posterior al Gabinete de Comunicación de esta misma Empresa, donde en la actualidad sigo colaborando como fotógrafo, dando cobertura gráfica a las convocatorias de prensa destinadas a ilustrar la web institucional y enviar a los medios de comunicación; Fotografía documental, Reportajes de las Actividades Académicas y Culturales. El resto del año desarrollo mi actividad como freelance para empresas o particulares que necesitan soluciones gráficas. 
Sirvan estas presentaciones como muestra que la rapidez, profesionalidad y adaptación al cliente definen mi trabajo.


Reportaje fotográfico proyectado durante la clausura del mismo congreso